¡Comer varias piezas de frutas al día es necesario para estar sano y tener energía toda la jornada! ¿Cuáles son tus frutas preferidas? ¿Sabes que además la fruta es muy beneficiosa para la mente también? Pero no solo la fruta, sino también el ejercicio constante.
¿Ponemos un rato a trabajar el cerebro con divertidos puzzles de frutas gratis? En Nuestra herramienta de rompecabezas online encontrarás un montón de simpáticas plantillas de frutas que podrás convertir en entretenidos puzzles para resolver en tus ratos de ocio. ¡Descúbrelas! No encontrarás mejor forma para invertir tu tiempo en vacaciones o ratos libres.
Podrás seleccionar plantillas de rompecabezas de manzanas, plátanos, macedonias y otras frutas más. Verás que divertido te resulta componer los puzzles de frutas online.
Además, podrás elegir la dificultad que quieres
Por si te sientes despistado en la resolución del rompecabezas hemos habilitado un botón en la herramienta para que puedas superponer la imagen previa del puzzle y así poder identificar las piezas con mayor facilidad. Hay otro botón con forma de bombilla que te permite apagar la información adicional de la pantalla para poder concentrarte mejor en el puzzle a resolver. Y el botón de mezclar baraja las piezas y las distribuye por toda la pantalla.
Si además eres usuario registrado tienes la posibilidad de compartir con tus amigos los puzzles de frutas para niños gratis, puedes dejar comentarios en ellos o puedes marcarlos como favoritos. Si quieres conocer el tiempo que llevas invertido en dar con la solución al puzzle puedes fijarte en la parte superior izquierda en el cronometro que encontrarás. No hay tiempo máximo, es solo para orientarte.
Cuando termines los juegos de hacer puzzles de frutas si quieres seguir desafiando a tu mente puedes descubrir los puzzles de letras o los rompecabezas de animales que también son muy divertidos. Si prefieres cambiar de actividad siempre puedes visitar la sección de coloreables de frutas y pintar online sin tener necesidad de material ni asumir riesgo de manchas. ¡Es hora de disfrutar al máximo con Pocoyo y sus amigos!