Juegos de saltar: Saltos en la Cama elástica de Pocoyó

TIENES QUE INSTALAR FLASH PLAYER PARA PODER JUGAR

Get Adobe Flash player

Pulsa en la imagen de arriba e instala la ultima version de flash player, una vez instalada, recarga la pagina y podrás disfrutar con los juegos de Pocoyó.

Juegos de saltar: Saltos en la Cama elástica de Pocoyó

Tu pequeño disfrutará viendo saltar a Pocoyó

Tu pequeño disfrutará viendo saltar a Pocoyó

Disfruta viendo a los más pequeños de la casa sonreír con los juegos de saltar de Pocoyó. Haced que Pocoyó de saltos sin parar en la cama elástica en este juego para niños.

Pocoyó debe aprender los diferentes tipos de saltos sobre la cama elástica si no quiere caerse al suelo y tener algún chichón o moratón en su cuerpecito. Tu pequeño será el encargado de dar instrucciones a Pocoyó sobre cómo tiene que saltar en la cama elástica. Hay muchos juegos de saltar pero no tan divertidos como el de Pocoyó. 

Para acceder al mejor de los juegos de saltar, "la cama elástica de Pocoyó", debéis hacer clic en el botón de "Play" que aparece a la derecha de las camas elásticas de la imagen principal. Una vez pulsado "Play", veréis como a continuación se carga el juego de saltar y Pocoyó comenzará a dar saltos sobre una cama elástica. Pasaréis ratos de diversión jugando en familia a los juegos de saltar de Pocoyó porque son aptos para todas las edades.

Debajo de la cama elástica que se ve en el juego de saltar hay cinco botones con la silueta de Pocoyó en diferentes posturas de saltos. Estos botones se irán iluminando con algún color en función de los saltos que tenga que realizar nuestro amigo Pocoyó. Cuando veáis iluminarse alguno de los botones, dirigíos hacia ese botón iluminado con el ratón del PC y haced clic con el botón izquierdo del ratón sobre el mismo. Así, indicaréis a Pocoyó que ese es el salto que tiene que realizar. Haced clic varias veces hasta que se apague ese botón y se encienda el siguiente, evitad que Pocoyó caiga al suelo y se acabe la partida. 

Deberéis conseguir que Pocoyó no deje de dar saltos sobre la cama elástica hasta que finalice el tiempo que marca el reloj que hay en la parte superior de la izquierda. Una vez finalizado el tiempo, los amigos de Pocoyó Pato, Pajarote y Loula darán una puntuación final a los saltos

Podréis hacer competiciones de ver quien obtiene mayor puntuación con los juegos de saltar de Pocoyó. Cuanto más rápido seáis en elegir los saltos, más alto saltará Pocoyó. Divertíos con este juego para niños de Pocoyó. ¡Saltos en la cama elástica es super divertido!

Accede a otros juegos para los más pequeños


  • Juegos de pesca: Pesca a Pato de Pocoyó
  • Juegos de habilidad y bolas: Diana de colores de Pocoyó
  • Juegos de Pintar: Pinta y colorea de Pocoyó
  • Juegos infantiles: Las frutas de Pocoyó

Comentarios

  • Pancha 26/06/2013 12:03

    me encanto el juego pero mas le gusto a mi primo bebito ;3

  • Ivàn 23/06/2013 03:54

    pocoyo alcanza las frutas. haz un picnick con frutas, come tus frutas. silba un silbato

  • rosa 20/06/2013 01:31

    esta divertido auque me dieron puros dies osea 40 y me dieron 36

  • nicol quiros grijalva 14/06/2013 07:16

    eres bien chido pocoyo me encantas

  • zulema 13/06/2013 02:27

    qe chido se mi amigo porfa

  • Camila 03/06/2013 10:30

    me gusta pocoyo y es muy lindo y educativo para mi hermna

  • belen 21/03/2013 12:26

    quien tiene pouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta pouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • belen 21/03/2013 12:25

    es bakannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • tomas800 18/03/2013 07:52

    popode aca me parese ese juego

  • princess 17/03/2013 12:52

    me gusta mucho saltar en este divertido juego =D

Añadir comentario

Añadir comentario

* Campos obligatorios