Juegos para niños de Pocoyó

Juegos para niños divertidos de Pocoyó

Juegos divertidos, educativos y didácticos para aprender jugando

Con los juegos para niños de Pocoyó los más pequeños pasarán muchos ratos de entretenimiento y diversión en casa con sus mejores amigos, Pocoyó, Eli, Loula, Pato y Pajaroto. 

En esta sección encontrareis una amplia diversidad de juegos divertidos, educativos y didácticos para que los reyes de la casa aprendan y desarrollen su intelecto jugando.

Además, los juegos educativos de Pocoyó  son interactivos lo que permite que el niño vaya despertando su interés y aprendiendo la utilización de las nuevas tecnologías, cada vez más presentes en nuestra sociedad, que de seguro serán la base de su futuro.

Son juegos divertidos y didácticos dirigidos a estimular la creatividad y dar rienda suelta a la  imaginación de los niños de entre 0 y 4 años, aunque son tan entretenidos que tienen bastante aceptación entre niños de primaria y adolescentes. Hasta los mayores se lo pasarán en grande jugando a los juegos para niños con Pocoyó y el resto de personajes. 

Podréis disfrutar de juegos divertidos y educativos de distintas temáticas; juegos de pintar, juegos de colorear, juegos de saltarjuegos de habilidad o puntería, juegos de pesca, entre otros muchos juegos para niños online.

Los juegos didácticos de Pocoyó  poseen diferentes niveles de dificultad con nuevos retos y desafíos que superar. A medida que se va superando una fase se va ganando puntos. Está permitido jugar tantas veces como uno quiera para mejorar la puntuación conseguida. 

¿Estáis listos para jugar? Comenzar ya a enseñar a los más pequeños con los juegos didácticos y educativos de Pocoyó. Tan solo debéis elegir por cuál de los juegos para niños vais a comenzar y acceder a él mediante los enlaces que aparecen en esta sección.

¿Has jugado ya a todos los juegos divertidos de Pocoyó y buscas nuevas experiencias?

Si queréis acceder a más juegos para niños de Pocoyó podéis registraros en la web y formar parte de la Comunidad de amigos de Pocoyó. Una vez registrados podréis acceder a Mundo Pocoyo, la comunidad online dedicada a los más pequeños, donde incluso podréis crear un avatar propio de Pocoyó con el que divertirse en infinidad de actividades y juegos para niños disponibles.

  • Juegos de pesca: Pesca a Pato de Pocoyó
  • Juegos de habilidad y bolas: Diana de colores de Pocoyó
  • Juegos de saltar: Saltos en la Cama elástica de Pocoyó
  • Juegos de Pintar: Pinta y colorea de Pocoyó
  • Juegos infantiles: Las frutas de Pocoyó