Dibujos animados de Pocoyó

Dibujos animados de Pocoyó

Divertíos con los vídeos infantiles para niños y bebés de Pocoyó

Los dibujos animados de Pocoyó son un recurso educativo estupendo para que los padres fomenten el aprendizaje de los más pequeños de la casa en horarios extraescolares.

Con los videos infantiles para niños y bebés de Pocoyó se persigue despertar la imaginación y estimular los sentidos de los más pequeños, favorecer las relaciones, la adquisición de valores humanos y la confianza en sí mismos a través de las sonrisas.

La serie de dibujos animados de Pocoyó está protagonizada por un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó y su pandilla de amigos, entre los que se encuentra la Elefanta Elly, el pato Pato, la perrita Loula y el pollito Pajaroto entre otros personajes. 

En los videos infantiles conoceréis la espontaneidad y la inquietud por aprender cosas nuevas del pequeño Pocoyó, que a través del juego descubre que existe un mundo creado por y para él, el Mundo Pocoyó.

Por el didactismo de los contenidos de los dibujos animados, son videos para niños y bebés,  especialmente recomendados para pequeños de entre 2 y 5 años aunque tienen gran aceptación entre todos los públicos por la simpatía y psicología de los personajes.

En esta sección de videos infantiles encontréis infinidad de capítulos de tu serie favorita de dibujos animados.

Los videos para niños y bebés de Pocoyó también están disponibles en DVD para quien desee tenerlos en casa y también se pueden disfrutar a través del Canal Oficial de Pocoyó en Youtube.

Entretener a los niños con los videos infantiles de Pocoyó te resultará sencillo y los verás sonreír y reír a carcajadas a la vez que aprenden con sus personajes de dibujos animados preferidos.

Más contenidos disponibles Pocoyó

Si queréis disfrutar de más contenidos Pocoyó visitad otras secciones de la web. Aprenderéis a hacer manualidades infantiles, podréis disfrutar de los juegos para niños que Pocoyó pone a vuestra disposición, crear vuestro propio personaje y entrar en el Mundo Pocoyó, entre infinidad de contenidos para niños.

Descubre otros vídeos infantiles de Pocoyó.


  • Videos para niños - Divertidas burbujas de Jabón
  • Videos para niños - Pocoyo y la mariposa asustadiza
  • Videos para niños - El misterio sobre la cámara fotográfica de Pocoyó
  • Videos para niños - El gran resfriado de Elly
  • Videos para niños - ¡Debes recoger los juguetes, Pocoyó!
  • Videos para niños - La Orquesta Sinfónica de Pocoyó
  • Videos para niños - El Paraguas de Pocoyó
  • Descubre POCOYIZE3D
  • Videos para niños - El divertido baile de Pocoyó
  • Videos para niños - Un regalo de cumpleaños para Elly