Pulpo

Pulpo

Pulpo es el personaje más loco de la serie… En los primeros 52 episodios sólo aparece en 2 de ellos (creo) en “A batear” y “El Maestro de los Malabares”. Al principio tenía más tentáculos, pero era un verdadero problema para nosotros animarlos, en términos de carga de trabajo. Lógicamente, cuantos más caracteres aparecen en una secuencia más complicado es animarlos, porque cada uno de ellos se hace por separado, así que imaginaos lo difícil que es si tenemos 8 patas!! Guillermo trabajó mucho con este personaje para darle una verdadera personalidad – loco, pero increíblemente conectado, es el Harpo Marx de la serie que, en vez de ser tonto, habla, pero no se le puede entender… hasta el punto de que Guillermo conectó de verdad con él. Incluso la voz que se oye en el episodio es la suya!

David Cantolla

7 pensamientos en “Pulpo

  1. mi hija tan solo quiere pulpo…. pulpo pulpo todo el dia. sabéis donde podemos encontrar el peluche del pulpo? va siendo urgente…..

  2. Me gustaria saber donde puedo encontrar un peluche de pocoyo y otro de pulpo. Es necesidad mi hija esta obsesionada y ahora que tiene terrores nocturnos quiero que este con sus dos mejores amigos
    Muchas gracias

  3. le llene el armario de su habitacion con unas pegatinas de todos los personajes y cuando entra a la habitacion solo se fija en pulpo y empieza a decir: pupo pupo pupo (tiene 1.5 anios)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>