¡Pocoyó y El Circo Espacial!

Como ya sabéis, el cortometraje de Pocoyó de 24 minutos de duración, Pocoyó y El Circo Espacial, se emitió en España las pasadas navidades a través de La 1 de TVE, dentro del programa especial de una hora de duración El Show de Pocoyó. Tuvo un gran éxito, llegando a registrar una media de 514.000 espectadores así que esperamos que guste también en los festivales internacionales donde tenemos pensado presentarle durante este año.


Os hemos hablado de los Hermanos Marciano, de cómo el divertido mundo de Pocoyó se ve interrumpido por la llegada de estos simpáticos  extraterrestres y de cómo Pocoyó y sus amigos disfrutarán de su primer día en el circo. Un día especialmente espacial ;-)


Pero ¿qué pensabais, que no os íbamos a contar nada más? ¿Alguno de vosotros lo vio en Navidad? ¿Qué os pareció? Para todos aquellos que queréis saber y ver algo más de Pocoyó y El Circo Espacial, aquí tenéis la versión larga del tráiler…




Pocoyó y El Circo Espacial saldrá a la venta en España en un DVD en el que además estarán incluidas nuevas sorpresas de las que muy pronto os podremos hablar. ¿Os imagináis el qué? XDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>