Pocoyó. La película

Prueba1_Movie

Quizá sea una buena idea, o quizá no…  Estamos pensando mucho al respecto, en primer lugar no es lo mismo un guión de 6 minutos que uno de 90…¿Funcionará? ¿Y qué hay de los fondos blancos? Definitivamente tenemos que pensar en otros lugares; bajo el agua, en el espacio, sí, pero también algunos más…

Va a ser un desafío, pero ¿¿y si es posible??!! ¡Vamos a intentarlo!, al menos vamos a ver cómo sería un guión para una película de Pocoyó.

Estamos involucrados en el desarrollo de una nueva serie, y no estamos planeando una tercera temporada de Pocoyó por el momento. Es demasiado largo de explicar, primero necesitamos consolidar la serie, y esto es verdaderamente difícil para una serie preescolar. Creo que lo haremos, pero en los próximos años y por el momento necesitaremos desarrollar diferentes contenidos, como, por ejemplo, la película.

Hemos hecho algunas pruebas con la iluminación, que es una de las cuestiones más importantes en esta aventura mientras trabajemos con los fondos blancos característicos y la iluminación global.

Samanta Undari, la profesional a cargo de esta materia, hizo un gran trabajo creando los interiores; aquí tenéis un par de ejemplos.

Prueba2_Movie

David Cantolla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>