¡Fiesta de cumpleaños con Pocoyó!

Se trata de un día especial. Un día que recuerdas durante toda tu vida. Un día repleto de nervios, de ilusión, se sorpresas. Es TU DÍA. TU GRAN DÍA. Da igual cómo te encuentres, que tengas fiebre o que esté lloviendo. De repente, por arte de magia, se hace la luz. ¿Por arte de magia? De eso nada, son tus ojos. Dicen que cuando eres niño y llega el día de tu cumpleaños, eres capaz de iluminar una ciudad entera que se encuentre a oscuras…

Tarta_Jorge

Las fiestas de cumpleaños con Pocoyó se están poniendo de moda. Ésta en concreto, es la fiesta de cumpleaños de Jorge, que acaba de cumplir cuatro años, y ha sido de los primeros niños del mundo en compartir ese día con sus amigos, decorado todo con Pocoyó: banderines, vasos, gorros, globos, tenedores, mantel, etc…

¡Feliz cumpleaños Jorge! Aquí le podéis verle acompañado de toda su familia y amigos justo en el momento clave ¡soplando las velas!

CUMPLE-DE-JORGE-010

De momento, todo este producto se ha puesto a la venta en España, pero os aseguramos que muy pronto será posible adquirirlo en otros países.

Y recordad…¡Seguid enviándonos todas vuestras fotos de fiestas, de tartas y de todo lo que se os ocurra a markcom@zinkia.com!

6 pensamientos en “¡Fiesta de cumpleaños con Pocoyó!

  1. yo no entiendo por que este muneco Pocoyo no esta a la venta en todos los paises, se supone que es hispano , pero lo chistoso es que no se lo encuentra ppor ningun lado , es una pena , que pasa los duenos no quieren invertir o que…. he tratado de comprarlo en Ebuy sumamente caros que se diga en Ny ni lo conocen , terngo que mandarlo a ver a Mexico, Argentina ,Espana que segun lo q estoy investigando es donde se esta comercializando, Si alguien sabe a donde adquirirlo en Guayaquil- Ecuador no dudes de mandarme un email . Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>