¡Feliz Navidad!

No eras capaz de conciliar el sueño. Temías que se olvidara de ti, que no recordara cómo llegar a tu casa. Te levantabas y repasabas que todo estuviese en orden para recibirle. ‘Seguro que son las mejores galletas que ha probado jamás’, me decía a mi mismo tras observar la ristra de dulces y detalles que había preparado la tarde antes con mi madre especialmente para él.

Así durante los años de niñez. Los mejores de nuestra vida probablemente (aquellos donde tu única preocupación giraba en torno al número de goles que marcarías esa tarde o de si tenías los colores suficientes en tu estuche para pintar la casa de tus sueños). Pero él jamás se olvidaba ni de ti, ni de comerse las galletas. Conocía perfectamente aquel juguete con el que llevabas soñando durante meses. Era tan indescriptible como mágico.

Otro lugar irrepetible y adaptado a los nuevos tiempos, es Mundo Pocoyó, donde poder encontrar todo aquello que sueñas e imaginas como niño. Un mundo lleno de colores, juguetes, mascotas e incluso galletas si sueñas muy fuerte. Porque como es normal, también es Navidad en Mundo Pocoyó :-)

A medida que nos hacemos mayores los sueños mudan de forma tan dispares como aquellas entrañables galletas. Eso sí lo que jamás cambiará ni un ápice, consiga dormir o no esa noche, es la cara de ilusión de un niño ante su regalo de Navidad.

Un pensamiento en “¡Feliz Navidad!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Feliz Navidad! | El blog de Pocoyo -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>