Apps de POCOYÓ: MÁS DE 10 MILLONES DE APLICACIONES MÓVILES DESCARGADAS

Pocoyó supera los 10 millones de descargas apps

- La marca infantil cuenta ya con 15 aplicaciones disponibles en todo el mundo.

- En menos de 4 años POCOYÓ se ha convertido en una marca de referencia en el mundo digital.

Madrid, 03 de abril de 2014 – En junio de 2010 Zinkia Entertainment crea su primera aplicación móvil de Pocoyó. En menos de 4 años el personaje favorito de los más pequeños ya ha alcanzado más de 10 Millones de descargas entre todas sus aplicaciones móviles.

Pocoyó cuenta con 15 aplicaciones disponibles en las principales plataformas digitales del mercado.

La colección de Cuentos Interactivos, Pocoyó TV, Pocoyize,  Talking Pocoyó, Talking Pato, Colouring o Pocoyó Gamebox son algunas de las apps que permiten a los más pequeños de la casa disfrutar con Pocoyó en cualquier lugar.

Las aplicaciones de Pocoyó están diseñadas para niños y con un sencillo manejo ponen a su alcance infinitas posibilidades: disfrutar leyendo con los Cuentos Interactivos, jugar con los personajes de la serie, colorear, ver capítulos o tocar instrumentos musicales. Un mundo de aplicaciones donde el niño, como afirma el lema de esta productora, “¡Aprende Riendo!”

Gracias a los volúmenes de descargas alcanzados, y a las buenas críticas de los usuarios, Google, Apple o Amazon ya se han dejado conquistar por la ternura del muñeco azul, promocionado y destacando sus aplicaciones en sus market places.

Disponibles para múltiples dispositivos, estas aplicaciones infantiles son ideales para llevar a Pocoyó contigo en cada momento.

Zinkia Entertainment S.A. sigue trabajando y apostando por las nuevas tecnologías para seguir cosechando éxitos en el sector del entretenimiento digital y dibujando sonrisas en los más pequeños de la familia.

De parte de todo el equipo,

¡¡10 Millones de gracias de todo corazón!!

SNOW DAY: Celebra el día de la nieve con Pocoyó

¿Sabes lo que es el Snow Day?

Pocoyó_Vallnord_Web_webSi te gusta la nieve, seguro que sabes lo que es el Snow Day. Y si no lo sabes, te lo contamos en 3 líneas: Se trata del día mundial dedicado a la nieve. El objetivo es promover los deportes de nieve a nivel internacional, haciendo partícipe a los niños, por supuesto.

El Snow Day tiene lugar con carácter mundial el próximo día 19 de enero.

World Snow Day_2

La FIS y los niños
La Federación Internacional de Ski (FIS) se preocupa de los más pequeños y trabaja diariamente para que los niños tengan la oportunidad de conocer y divertirse con los deportes de nieve. Para ello creó en 2009 la campaña FIS SnowKidz, una campaña que persigue motivar a los niños de 4 a 14 años a través de la celebración de multitud de actividades simultáneamente en las distintas estaciones de esquí de todo el mundo.

 

Snow_Day_Promo_-_FIS

Vallnord

La estación de esquí andorrana Vallnord también quiere celebrar el Snow Day con los más pequeños, y para ello ¡no podía falta Pocoyó en semejante evento! Encontraréis a nuestro personaje favorito paseando por la estación y compartiendo con lo niños la afición por la nieve y los deportes de invierno. ¡Hazte una foto con él!

¡Disfruta de la nieve con tus pequeñ@s en Vallnord y pasa un día inolvidable!

¿Cómo llegar?

Día Universal del Niño: ¡Cuidemos de nuestro futuro!

14 de Diciembre de 1954: Este fue un día muy importante para TODOS los niños del mundo. Este día, la Asamblea General de la ONU realizó una recomendación a todos los países consistente en la creación de un evento anual que versara sobre la defensa y el bienestar de los niños de todo el mundo. Muchos de estos países reconocieron este día, y fue establecido el 20 de Noviembre.

Este Día de los Niños era fundamental en nuestra sociedad moderna, donde en todo el mundo miles de ellos viven bajo terribles condiciones de vida. Gracias a esta iniciativa internacional muchos colegios, instituciones y gobiernos realizan campañas para reforzar el conocimiento de sus derechos. Pocoyó no podía ser menos… y hemos preparado nuestro propio recordatorio:

Pocoyó colabora con UnicefVer todos los Derechos del Niño de Pocoyó AQUÍ

¡No lo olvidéis! Ellos necesitan nuestro cariño y protección para llegar a ser unas personas buenas y honestas.

¡Cuidemos de nuestro futuro! ¡Cuidemos de nuestros niños!

¡Aprende Riendo!

Talking Pato: La nueva app ‘parlante’ de Pocoyó y sus amigos

PROMO_AMAZON_1024X500

Imagina poder jugar con el mejor amigo de Pocoyó en el lugar que prefieras. ¡Ahora puedes jugar con Pato tú y toda tu familia! ¿Recuerdas Talking Pocoyó? Pues desde Zinkia estábamos deseosos de ganas de presentaros Talking Pato, una nueva aplicación móvil (app) donde podrás disfrutar de un montón de juegos, bailes y actividades con las que te partirás de risa.

icon170x170Esta app está disponible en: Apple Store y Google Play.

Esta app forma ya parte de la colección de ‘talking’ apps de Pocoyó, y que se une a las 9 apps que Pocoyó ya tiene disponibles para todos los peques (y no tan peques) de la casa. Talking Pato es la app perfecta para ofrecer horas de diversión a toda la familia: niños, padres y abuelos. 

 

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás en tu app Talking Pato:

- Juega con Pato: Pato reacciona cuando tocas cualquier parte de su cuerpo. ¡Trata de descubrir todos sus divertidos y sorprendentes movimientos!
- Pato Musical: Pato sabe tocar un montón de instrumentos musicales. Toca con él piano de suelo, el banjo, la batería, el tambor y las maracas. ¡A demostrar el artista que llevas dentro!
- El Juego de las Flores: ¿Eres capaz de repetir los movimientos de Pato y hacer crecer todas las flores? Veámoslo
- Los Bailes de Pato: ¿Acaso hay algo más divertido que los bailes de Pato? Aprende todos sus bailes con tu familia y amigos.
- Graba y Comparte tus frases: Puedes grabar todo lo que hace Pato… ¡y también todo lo que DICE! Si le hablas, repetirá lo que dices con una voz divertidísima. Compártelo a través de Facebook o YouTube, ¡tus vídeos pueden llegar a ser famosos!

Existe una versión completamente gratuita (iOS y Android) para disfrutar desde ya de Pato y sus ocurrencias. También dispones de una versión de pago sin publicidad (1,79 €) y con todos los bailes e instrumentos musicales a tu disposición. ¡Tú eliges!

No descartamos preparar algún concurso con las grabaciones más divertidas… os mantendremos informados… :) )

Ya tienes Talking Pato disponible en: Apple Store y Google Play.

¡¡Que lo disfrutes!!

App Talking Pato

 

 

La Emisión de Bonos Zinkia

Emisión Bonos Zinkia Pocoyó

Invierte en Bonos Zinkia y únete a la familia de Pocoyó.

¿Quieres seguir creciendo con Pocoyó? Ahora puedes formar parte de la familia de Pocoyó a través de la compra de bonos Zinkia. Hemos decidido lanzar una emisión de Bonos Zinkia.

¿Pero qué significa esto? Nuestra compañía está buscando vías de financiación con el objetivo de poder seguir creciendo y poder continuar en la línea de hacer disfrutar a los más pequeños de los hogares de todo el mundo. Una de las posibles vías de financiación es precisamente esa, abrir la posibilidad de que quien lo desee pueda invertir en Bonos Zinkia desde 1000 € obteniendo una rentabilidad del 11% anual.

Cada día, el equipo de Zinkia se levanta con el ánimo de seguir generando alegrías y buenos ratos en las familias de más de 150 países (en los 5 continentes). La ilusión de todos y cada uno de los que formamos este equipo no ha decaído ni un ápice desde el primer día en que Pocoyó apareció en nuestras pantallas. Sin embargo, todos conocemos los cambios que están convulsionando los mercados, y Pocoyó y el sector de la animación infantil no ha podido aislarse de los mismos.

Son muchos los esfuerzos que todos estamos haciendo en esta crisis, y Zinkia no ha sido menos. En primer lugar, nos propusimos el difícil reto de lanzar esta emisión de Bonos Zinkia en España; una dura tarea por las exigencias actuales en el panorama nacional.

Por el bien de todos los inversores, la CNMV es especialmente precavida. Los requisitos impuestos para la aprobación de una emisión como la nuestra han sido muy exigentes con el fin de garantizar la transparencia y honestidad de cara a los interesados. Y gracias a este nivel de exigencia, podemos afirmar orgullosos que la Emisión de bonos ha sido aprobada en España, el país donde Pocoyó dio sus primeros pasos y que, por tanto, ya se puede invertir en bonos Zinkia.

Pocoyó agradece la inversión en Bonos ZinkiaQueremos agradecer a las familias de medio mundo su interés por continuar disfrutando de nuestros contenidos. Los animamos a que apliquen a sus vidas y a las de sus hijos nuestro lema de ¡Aprende Riendo! Siempre hemos querido ser honestos con nuestro público, y lo seremos más, si cabe, con el lanzamiento de esta emisión de bonos Zinkia. Una medida que vemos como la solución para resolver los problemas del cierre absoluto de financiación que existe en el mercado.

Es tu oportunidad de formar parte de la familia Pocoyó, para ver crecer juntos al personaje favorito de la infancia de nuestros hijos. Si estás interesado en la compra de Bonos Zinkia puedes visitar www.bonoszinkia.com e informarte de cómo puedes adquirir los bonos.

¡Bravo por Pocoyó!

Participa en la emisión de Bonos Zinkia

Terapias con mascotas para Niños con autismo: Colabora con Pocoyó y Ereslomejor

Pocoyó Eres Lo Mejor ONG

“Tu aportación, Su progreso”

Este es el mensaje que la ONG Ereslomejor quiere transmitir con su nueva campaña solidaria. La campaña va destinada a los niños que sufren TEA (trastorno del espectro autista), y a los beneficios que suponen las terapias realizadas acompañadas de mascotas.

Se trata de terapias asistidas con perros y dirigidas a los niños que padecen autismo. Son numerosos los estudios que confirman los beneficios de estos animales en la evolución de la enfermedad. De esta forma, Pocoyó y su inseparable amiga Loula quieren ayudar a Hugo (muñeco de la imagen), un niño con autismo (TEA). Como Hugo, en España hay más de 50.000 niños en edad escolar que sufren autismo.

La campaña pide la colaboración de todos a través de microdonaciones, de esta forma, con una pequeña aportación, conseguiremos marcar una nueva etapa en el progreso de todos estos niños que padecen autismo. Si quieres aportar tu granito de arena, pincha AQUÍ.

Conoce algunos de los beneficios de las terapias con mascotas:

  • Favorecen el desarrollo de la comunicación y el lenguaje
  • Refuerzan el contacto con la realidad
  • Relajación y disminución de los niveles de agresividad
  • Mejoran de la concentración
  • Fomentan el desarrollo de la afectividad
  • Aportan al desarrollo sensorial

 

Dona y participa en un sorteo de una Lámina de Pocoyó firmada por el director de la serie: 
Número de cuenta: 1465 0100 91 1900041980
Beneficiario: ONG Eres Lo Mejor

Haz tu microdonación Pocoyó Eres lo mejor

Dona y participa en el sorteo de Pocoyó – Eres lo mejor

Para más información: www.ereslomejor.com

Lámina Original Pocoyó

Lámina Pocoyó Sorteo Eres lo mejor

Pocoyó y sus amigos se van de viaje con KIA

Nunca pensaste que ir a ver un coche podría ser también una divertida experiencia para los más peques de la casa. En esta ocasión va a ser todo un evento inolvidable tanto para ellos como para ti.

KIA y Zinkia han creado el ‘Espacio Pocoyó’: Un espacio creado en algunos de sus concesionarios dedicado a los niños, donde podrán conocer a Pocoyó en persona, jugar, ver capítulos, colorear y hasta un “pinta caras” hará las delicias de toda la familia. ¡Va a ser divertidísimo!

Este Roadshow tendrá lugar durante los próximos dos meses en distintos puntos de la geografía española. Cada sábado, en uno de los 7 concesionarios seleccionados de la red KIA. Una oportunidad única de conocer a Pocoyó en persona mientras la familia disfruta del nuevo vehículo familiar de la gama de vehículos KIA.

¿TE VIENES? Fechas:

  • 14 de septiembre: Autosalduba S.A. Avenida Cataluña, 105, Zaragoza
  • 21 de septiembre: Integral Car S.L. Calle Colom 453, Terrassa, Barcelona.
  • 28 de septiembre: Valgauto Motor S.L. Carretera de Ocaña nº 49. Edificio KIA , Alicante
  • 5 de octubre: Talleres M. Gallego S.L. Carretera Nacional 301 Km 388, Espinardo, Murcia.
  • 19 de octubre: Turiscor Automóviles S.L. Calle Simón Carpintero, nave 97, Córdoba.
  • 26 de octubre: Kitur Sevilla S.L. Avda Fernandez Murube 4, Sevilla.
  • 2 de noviembre: Corgal. Avenida del Mar 120. Polígono de Gándara, Narón-Ferrol, La Coruña.

 

Este ‘Espacio Pocoyó’ forma parte de una campaña publicitaria de ambas compañías, en la que Pocoyó y Rafa Nadal “pocoyizado” nos invitan a conocer el nuevo KIA Carens.

 

No te pierdas el spot:


Más información en: http://www.kia.com/es/modelos/carens/pocoyo

Pocoyó y FEDER con las enfermedades raras

Pocoyó y FEDER por las enfermedades raras

Pocoyó está encantado de apoyar a todos los niños que padecen las denominadas ‘enfermedades raras’, que son aquellas que carecen de un diagnóstico definido debido a ser poco frecuentes.

El pasado sábado 1 de junio, Pocoyó participó el I Encuentro Nacional de Familias celebrado con motivo del Año Nacional de las Enfermedades Raras. La cita tuvo como objetivo fomentar la convivencia y el diálogo entre afectados por enfermedades poco frecuentes y sus familias a través de actividades de ocio, formativas y terapéuticas.

Se realizaron  talleres de musicoterapia, terapias asistidas con animales, yincanas, etc… Un programa en el que también estuvo presente Pocoyó, quien compartió juegos con los más pequeños y mostrando así su apoyo a este colectivo.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha declarado 2013 como el Año de las Enfermedades Raras, gracias al impulso y trabajo de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Fundación Isabel Gemio.

Zinkia y ESNE potencian el talento de los más jóvenes

ESNE_Zinkia

El acto de la firma protagonizado por José María Castillejo, Presidente y CEO de Zinkia Entertainment, y Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE, ha sido acompañado de la inauguración oficial de la única AULA POCOYÓ en España que se ubica dentro del campus de la Universidad.

El acuerdo firmado es una muestra de la apuesta de Zinkia Entertainment y ESNE por la promoción y el impulso de los nuevos talentos entre los más jóvenes a través de la creación de un espacio educativo en el que se busca aprovechar las sinergias y superar las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Una de las claves del acuerdo es la participación tanto de profesores como de alumnos en el desarrollo de proyectos de investigación, publicaciones o iniciativas en el marco del emprendimiento, tanto a nivel nacional como internacional, a través de Becas de Empresa ofrecidas por Zinkia Entertainment, así como la cooperación de la compañía en el Consejo Asesor de ESNE para la puesta en marcha de estrategias y acciones que potencien nuevas competencias en la oferta académica e investigadora.

Otros aspectos relevantes que contempla el acuerdo son el desarrollo conjunto por parte de Zinkia Entertainment y de ESNE de InHouseLabs, la puesta en marcha de un sistema de prácticas para los alumnos de la Universidad con la compañía.

Gracias a este acuerdo, se incentiva el Diseño y el uso de las nuevas tecnologías promoviendo la participación de los profesores, empresarios e instituciones vinculados con Zinkia Entertainment y ESNE en beneficio de las actuales y futuras generaciones de profesionales y del sector.

ESNE InHouse Lab Zinkia

¡Los personajes ‘pocoyizados’ se convierten en figuras reales!

¿Quién no conoce el “Pocoyizador?…¡¿tú no?!, pues son ya más de 15 millones de personas en todo el mundo las que han decidido ‘pocoyizarse’ hasta la fecha. Si yo fuera tú, me haría ahora mismo mi propio personaje ‘pocoyizado’, de lo contrario vas a ser uno de tus pocos amigos en no tener uno… Y lo más importante, ahora lo puedes convertir en ¡una figura real!… pero vayamos por partes:

Pocoyízate. Pero…¿qué es ‘pocoyizarse’?

“Pocoyizarse es crear a través de la divertida aplicación Pocoyize tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó”

Hazte tu propia figura. ¿Y qué significa eso?

Muy fácil. Entra en www.pocoyize3d.com, diseña tu avatar y convierte tu personaje virtual en una figura real de 12 centímetros. Un divertido recuerdo, o un regalo original para estas navidades. Suena bien ¿verdad?; pues ya es posible gracias al esfuerzo de Comansi, Zinkia y UNICEF.

3º.- Ayuda a combatir la desnutrición infantil. Pero, ¿cómo?

La organización internacional UNICEF ha querido unirse a esta ilusionante acción, y gracias al esfuerzo de Pocoyó y Comansi, el 10% de la compra de cada figura será destinado a la lucha contra la desnutrición infantil, un mal que afecta a los más pequeños en diferentes lugares del planeta. 

4º.- Con apoyo de personajes públicos:

Esta campaña cuenta además con el apoyo de personajes públicos como el actor Santi Millán, la presentadora Berta Collado y los deportistas Amaya Valdemoro, Milinko Pantic y Chema Martínez, quienes han decidido aportar su granito de arena y, por supuesto, ¡llevarse su ‘figura pocoyizada’ a casa! 

En palabras de Daniel Rossinés, Director Gerente de Comasi: ‘Pocoyó es uno de los personajes infantiles más populares en todo el mundo, millones de niños siguen sus aventuras en su premiada serie de televisión y en las redes sociales, y su esencia didáctica y divertida  ha capturado la imaginación de todos ellos. Por eso hemos apostado  por Pocoyó, un personaje con un universo  en el que la curiosidad, ilusión, lealtad, tolerancia y el respeto son fundamentales. Y siguiendo nuestra firme filosofía solidaria hemos querido unir nuestro esfuerzo a UNICEF para  apoyar su campaña contra la desnutrición infantil ‘Cumple Días’, aportando un porcentaje de las ventas de las figuras personalizadas de Pocoyize3d’.

Ya no tienes excusas de cara a estas navidades. Regala una figura personalizada a quien más quieras.

Un regalo único, irrepetible y solidario.

www.pocoyize3d.com

¡BRAVO POR POCOYÓ!